Términos y Condiciones

Politicas de Compra

Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos cada vez que ordene con nosotros. Tenemos una Política de Devolución, la cual otorga el derecho a todos nuestros clientes para que devuelvan el producto en el momento de la entrega, si éste no les satisface, ya sea por defectos en envolturas y empaques rotos o por caducidad.

Esta garantía aplica únicamente en el momento de la entrega. Nuestro equipo de control comprueba la calidad de todos los productos antes de que salgan de la bodega. Los productos comprados en Canijo MX Foodie Lab pueden ser devueltos únicamente bajo los siguientes conceptos:

Categoría
  • Empaque roto
  • Caducado

En ambos casos se hará un cambio físico del producto devuelto por otro igual, o bien, puede solicitarse vía correo electrónico a contacto@verdesmotivos.com la devolución del importe del producto devuelto dentro de las 24 hrs. posteriores a la entrega del mismo. El producto que no sea de su agrado deberá ser devuelto al mensajero al momento de la entrega, de lo contrario no podrá hacerse válido el cambio o la devolución.

En caso de que desee el reembolso, por favor llame a nuestro centro de atención telefónica y le será devuelto por la misma vía en la que hizo su pago, ya sea en tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal. El importe le será devuelto entre 3-15 días hábiles dependiendo de la forma de pago que eligió. A veces los bancos o intermediarios financieros toman más tiempo para procesar la solicitud de reembolso, sin embargo si el reembolso no se realiza en la fecha antes indicada, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarle.

Facturación

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta. Si requiere factura favor de solicitarla a facturacion@grupoandel.com

Los datos que debe proporcionar para emitir la factura con requisitos fiscales son los siguientes:

  • Nombre o Razón Social.
  • Registro Federal de Contribuyentes.
  • Domicilio fiscal (calle, número exterior e interior, estado, ciudad, delegación, código postal).
  • Correo electrónico.
  • Ticket adjunto

El uso de CFDI queda registrado como gastos en general. En caso de requerir otro, especificar al momento de solicitar su factura.

Será responsabilidad del interesado que la información que se haya proporcionado sea correcta, ya que una vez expedida la factura esta no podrá ser modificada o reemplazada.

La solicitud de factura deberá procesarse dentro del mismo día en que se haya efectuado el pago. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

Openpay es nuestra pasarela de pagos, y será la encargada de procesar las transacciones con método de tarjeta y transferencias SPEI.